Sorprende de forma negativa el escaso protagonismo que ha tenido Conker desde siempre, pasando a ser prácticamente un título de culto. En 2001 se publicó para Nintendo 64 el videojuego Conker's: Bad Fur Day, destacando por su humor ácido y sus parodias. Un título que obtuvo una buena acogida entre la crítica especializada, pero que cosechó unas ventas muy pobres, debido principalmente a los escasos recursos de márketing.
Unos años más tarde, en 2005, se trató de arreglar este desaguisado conConker: Live & Reloaded, un remake publicado exclusivamente en Xbox, que ofrecía un remozado apartado gráfico, presumiento especialmente del Fur Shading, un efecto visual aplicado a los pelajes de la ardilla. La historia, prácticamente se repitió.
Ahora, diez años después de la 'desaparición' del personaje, llega un paquete de expansión a Project Spark dividido en dos partes. Por un lado tenemos Big Reunion, que tiene un precio de 4,99 € y que nos permite disfrutar de una pequeña campaña protagonizada por Conker, que desprende el sabor añejo de la obra original. Por el otro, pagando 9,99 € podemos hacernos además con el kit de herramientas y creación con elementos relacionados con el personaje creado por Rare.
Vamos a repasar lo que nos ofrecen ambos aspectos. Detallando la campaña adicional primero, y después repasando alguno de los niveles más originales basados en el universo de Conker que han creado los usuarios de la comunidad de Project Spark.

No hay comentarios:
Publicar un comentario