Michael Fassbender se encuentra en plena promoción de su nueva película, Slow West, y aprovechando el torrente de entrevistas a las que tiene que hacer frente, no ha rechazado tratar el tema de uno de sus próximos trabajos, la adaptación cinematográfica de Assassin's Creed.
El actor ha revelado el mes del comienzo del rodaje de la cinta, y ha dejado unas cuantas miguitas que, desgraciadamente para los fans más acérrimos, no terminan de esclarecer el argumento del filme.
El medio SuperHeroHype tuvo la oportunidad de charlar con el intérprete, y decidió lanzarle unas cuantas preguntas enfocadas a lo largas que se hacen este tipo de producciones, ya que las primeras noticias que tuvimos del salto de la franquicia de Ubisoft a la gran pantalla tienen casi dos años ya. Esta fue la respuesta de Fassbender al respecto:
Decís que lleva mucho tiempo, pero he descubierto que comenzar a desarrollar un guion y trabajar en él, realmente lleva mucho tiempo. Lleva su tiempo componer una buena historia y queremos hacerlo realmente bien. Es excitante. Vamos a comenzar este año, rodaremos en septiembre.
A colación de la configuración de la historia, se le preguntó también al actor acerca del argumento de la misma, y sobre si son ciertos los rumores sobre el protagonismo de Desmond Miles en la trama. Fassbender, enigmático, respondió lo siguiente:
No se sabe. No escuches a lo que te dicen, es la primera regla.
Lo que sí sabemos a ciencia cierta es que el Marion Cotillard será la protagonista femenina de la cinta, y que Justin Kurrzel será el director. Curiosamente, el mismo triplete de artistas están ultimando la producción de la adaptación de Macbeth, por lo que esa química adquirida puede ser un punto a favor de Ubisoft Motion Pictures, la división cinematográfica de la desarrolladora francesa.

No hay comentarios:
Publicar un comentario