miércoles, 6 de mayo de 2015

Tom Hardy rechazó Escuadrón Suicida y quiere ser El Castigador de Marvel

El actor Tom Hardy abandonó la película 'Escuadrón Suicida', concretamente el papel de Rick Flagg. Aunque tal vez está esperando otro papel que le guste más, como por ejemplo el de 'El Castigador' de Marvel, tal y como declaró en un encuentro con los medios.


Tom Hardy dijo no al 'Escuadrón Suicida' de David Ayer cuando el rodaje estaba a punto de comenzar. Desde entonces ofreció un buen número de razones, aunque la auténtica podría residir en que prefirió esperar a optar a un papel mejor dentro del mundo de las adaptaciones de cómic. Ese papel podría ser en Marvel y no en DC. Concretamente para interpretar a El Castigador (The Punisher), uno de los más emblemáticos dentro del rico universo de personajes y listo para su reinicio cinematográfico.

Tom Hardy se encuentra actualmente de promoción de la película 'Mad Max 4 Furia en la Carretera', con su estreno en nuestro país en dos semanas. Ante la pregunta de Collider acerca de si está barajando algún personaje de DC, comentó claramente que, dentro de las adaptaciones de cómic, le gustaría ser The Punisher, El Castigador.

Aunque se vio una pega, concretamente la altura. Aunque eso no suele ser problemático para Hollywood (como por ejemplo con Tom Cruise).

Tom Hardy se declaró un fan del cómic y del personaje de Frank Castle (El Castigador).

Hardy cuenta con experiencia dentro de las adaptaciones de cómic, ya que dio vida al villano Bane dentro de la película 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace', el final de la trilogía del Caballero Oscuro de Gotham dirigida por Christopher Nolan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario