domingo, 3 de mayo de 2015
Mayweather vence a Pacquiao
El combate comenzó con los habituales golpes de tanteo. En los que ambos púgiles "se probaban" para poder decidir la estrategia general del combate. Unos primeros momentos que hicieron vibrar a los miles de asistentes del auditorio del célebre hotel y casino MGM Gran de la ciudad de Las Vegas, marco habitual en el que se congregó un buen número de estrellas del mundo del espectáculo.
Estrellas como el actor Mark Wahlberg, que no dudó en apostar nada más y nada menos que 250.000 dólares en favor del boxeador filipino Manny Pacquiao. Una apuesta que como vemos le salió verdaderamente mal, puesto que Mayweather se alzó con el triunfo.
El combate más caro de la historia del boxeo se saldó con cifras de verdadero récords. Si las entradas se agotaron cuestión de segundos, el precio de las mismas en la reventa se multiplicaron por cantidades verdaderamente estratosféricas, y aún así encontraron aficionados con una holgada solvencia económica como para hacerse con ellas.
Fue a partir del sexto asalto cuando el boxeador filipino optó por ir hacia adelante y buscar los puntos. Una estrategia que, como hemos podido ver, no fue finalmente bien en su combate contra Money Mayweather. Un calco de lo que sucedió en el octavo asalto, con una arrancada espectacular de Pacquiao, la cual también pilló ciertamente desprevenido a un hasta entonces algo aletargado Mayweather. El noveno asalto finalizó con "Money" arrinconado contra las cuerdas.
Aunque en el décimo y especialmente en el décimo primer asalto, el boxeador estadounidense tomó la iniciativa para ir definitivamente a ganar los puntos tras unos comienzos ciertamente dubitativos. Ahora contra un Pacquiao al que parecía faltarle el aire en cada lance del combate.
El decimo segundo asalto finalizó y ninguno de los dos contendientes triunfó por KO. Así que los puntos fueron los que finalmente le dieron la victoria a Mayweather.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario